domingo, 7 de octubre de 2012

Salud es Vida acompañado de una sonrisa

Hola a todoos!! :D
espero que se encuentren muy bien y contentos ... porque saben ...
el secreto para estar siempre bien, es no dejar de sonreir :D pero claro no solo eso ... tambien influyen otros factores que van a depender de nuestra alimentacion...
Y es que la salud es siempre lo primero, verdad? ...
Estuve visitando algunos blog sobre comida saludable , y es que en nuestra actualidad los problemas
que mayormente nos estan afectando, es el no saber alimentarnos ... y bueno, a quien no le ha pasado que estando tan apurado, ya sea por el trabajo, estudios u otros motivos, comemos lo primero que encontremos, y que generalmente es comida rapida ... y no solo eso ... estamos tan ocupados que ya casi ni nos acordamos de que debemos realizar ejercicio, al menos caminar media hora cada día ...
Entonces, les muestro los blogs que leí y me gustaron. Son "Nutrition to Kitchen" y "Healthy food for living", nos hablan sobre la gran variedad de alimentos sanos y nutritivos que deberiamos consumir para mantener una buena salud, y no solo eso tambien nos enseña a como prepararlos, que combinaciones hacer para tener una alimentacion balanceada (las recetas son faciles de preparar). Y bueno si les interesa, encontre otro blog que nos habla sobre el gluten, para aquellas personan que quieren llevar una vida libre de gluten y que sean intolerantes a ella. Este blog tiene muy buena infotmacion: "Gluten Free Society"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Yuya ♪

♪Yuyaa dice:

Holaaa!! :D!
Espero que les guste mi blog
Realmente, no tengo un tema en especifico sobre el cual hablar, por ello en mi blog veran un poco de todo n.n
Me encanta el arte en general y me encanta mi carrera, Medicina
:)
Viva la musica, inspiracion que alegra mi vida :)

Todo sobre Mi ♪

Mi Mundo Dulce

Mi Mundo Dulce
Amor por la repostería

Pintar con Pasion

Libros Médicos

Libros Médicos
Descarga libros gratis

§-Yuya Feedjit-§