miércoles, 10 de octubre de 2012

Pingüino Peluche - Tutorial ♥

Sabias ....
Una leyenda que por allí escuche dice ... Si haces un peluche y le colocas el nombre de la persona a quien quieres mucho, y se lo regalas, su amor durará por siempre ... :) ... bonita leyenda no? =D
Hoy les voy a enseñar como realizar un Pingüino peluche ... 

Es muy fácil de hacer ... solo tienes que saber coser ... =) ....y listo!
Primero, descargas el tutorial en este link: http://linuxcaffe.ca/sites/linuxcaffe.ca/files/TUX_pattern_0.6.pdf
Allí encontraras los respectivos moldes
El tipo de tela lo escoges tú y pueden ser de diferentes diseños =)
Ahora manos a la obra ...
Primero dibujas los moldes en la tela:
2 moldes del cuerpo
4 moldes FOOT (patitas)
4 moldes WING (alas)
1 molde DERRIER (base)
2 moldes BIB (pancita)
2 moldes BEAK (pico)
Luego procedes a cortar todos los moldes ... recuerda hacerlo con cariño :)
Una vez terminado de cortar todos los retazos ...
Procedes a unir pieza por pieza ...
Te recomiendo que empieces por las patitas, luego las alas y finalmente el cuerpo, deja la cabeza para el final, ya que por allí colocaras el relleno para el peluche =)

Recuerda, al coser las alitas, no cerrarlas por completo, ya que tienes que unirlas, en la linea del molde donde dice WING (tienes que cortar la linea y coserla con la alita)
De igual manera con el pico del Pingüino, no la debes de cerrar por completo, ya que la debes coser en la parte del molde del cuerpo que dice BEAK (parte superior del pico) y en el molde de la pancita donde tambien dice BEAK (parte inferior del píco)
Para la base del Pingüino el molde que dice DERRIER (forma de triangulo), la punta va hacia adelante y la coses en el cuerpo donde dice derrier
En la cabeza, el molde nos muestra unas aberturas en forma de uve, no coser por alli, dejarlo libre, ya que una vez cosido todo del cuerpo, estas se cosen paralelamente, y recuerda que por esa abertura rellenaras el peluche
Y lo fundamental es que lo realices con mucho cariño, ya que las cosas hechas con amor siempre salen bonitas :) ... mírate tu :D!
Y finalmente el peluche te quedara asii :D


1 comentario:

  1. Hola sabes que estoy intentando hacer el pinguino pero no se bien cuales son las medidas y no las encuentro. Podrías dármelas?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Seguidores Yuya ♪

♪Yuyaa dice:

Holaaa!! :D!
Espero que les guste mi blog
Realmente, no tengo un tema en especifico sobre el cual hablar, por ello en mi blog veran un poco de todo n.n
Me encanta el arte en general y me encanta mi carrera, Medicina
:)
Viva la musica, inspiracion que alegra mi vida :)

Todo sobre Mi ♪

Mi Mundo Dulce

Mi Mundo Dulce
Amor por la repostería

Pintar con Pasion

Libros Médicos

Libros Médicos
Descarga libros gratis

§-Yuya Feedjit-§