domingo, 7 de octubre de 2012

Bertalan Meskó


Sabias que? ...

Bertalan Meskó es un investigador y autor del blog ScienceRoll, y ha sido el primer experto en medicina 2.0
Él es un blogger médico, un microblogger, un gerente de proyectos médicos en Wikipedia y un organizador de eventos científicos en Second Life.
Él piensa que profesionales de la medicina del siglo 21 tiene que estar listo para responder a las expectativas de los e-pacientes y cree que e-pacientes van a cambiar la forma en que se practica la medicina y la asistencia sanitaria que se entrega.
En el blog de Bertalan Meskò tiene por interés rescatar todos los recursos de la informática en la medicina entre ellos se tienen los wikis , podcasts ,animaciones en los videos , información en slideshows ,ya que  de esta manera se tiene una información útil en la aplicación de la medicina. Por ejemplo a través de los videos se puede observar como se realiza un procedimiento quirúrgico o cuando se este recién estudiando se puede diferenciar la diversidad de tejidos, así mismo los slideshows brinda información veraz, confiable y moderna.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Yuya ♪

♪Yuyaa dice:

Holaaa!! :D!
Espero que les guste mi blog
Realmente, no tengo un tema en especifico sobre el cual hablar, por ello en mi blog veran un poco de todo n.n
Me encanta el arte en general y me encanta mi carrera, Medicina
:)
Viva la musica, inspiracion que alegra mi vida :)

Todo sobre Mi ♪

Mi Mundo Dulce

Mi Mundo Dulce
Amor por la repostería

Pintar con Pasion

Libros Médicos

Libros Médicos
Descarga libros gratis

§-Yuya Feedjit-§