lunes, 1 de octubre de 2012

RAMIG

Si decidieron leer este post, seguro les parecio
raro el titulo no?
que nombre para mas extraño ... jaja pero bueno ...
Saben, hoy estuve visitando los
blog de mis amigos! ...
y no es que esté de ociosa; claro que no...
solo que, en el curso de informatica medica II (he alli por lo que cree mi
primer blog) me piden que haga mencion a posts hechos por mis compañeros
en sus respectivos blog... Y bueno , estuve de curiosa en el blog de
mi querido amigo hincha, Ramig Aranda...
Y me llamó la atención un post en especial de todos lo que había hecho:
El GANGNAM STYLE: Tutorial
Ramig nos cuenta una breve historia, del porque habia hecho mención
sobre este nuevo baile en su blog, que actualmente está siendo visualizado en todos los países a nivel mundial ... y es que cada día sale cada cosa más rara,
que no nos queda de otra que ver y reir xD
Ah ... y claro a parte de ese post, hay que decir, que mi amigo, corte sexy
le gusta mucho hacer rimas, y epaa!! que le salen muy bien ...
y bueno aqui les presento una que posteó recien: RIMA DEL LAMENTO
aunque esta rima es algo sentimental, tiene otras muy pícaras,
que causan mucha risa ...  como él ...
si, el extraño chico de la mente sana RamiNG
... oops, quize decir Ramig
a y si, se interesan en conocerlo, el esta a disposicion de todas
sus fans (clic en la foto para conocer su facebook)
"Red Bull te da alas, pero yo te llevo al cielo"
By Ramig



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Yuya ♪

♪Yuyaa dice:

Holaaa!! :D!
Espero que les guste mi blog
Realmente, no tengo un tema en especifico sobre el cual hablar, por ello en mi blog veran un poco de todo n.n
Me encanta el arte en general y me encanta mi carrera, Medicina
:)
Viva la musica, inspiracion que alegra mi vida :)

Todo sobre Mi ♪

Mi Mundo Dulce

Mi Mundo Dulce
Amor por la repostería

Pintar con Pasion

Libros Médicos

Libros Médicos
Descarga libros gratis

§-Yuya Feedjit-§