domingo, 7 de octubre de 2012

The New England Journal of Medicine

En este post les voy a hablar sobre The New England Journal of Medicine, una revista medica publicada por la Sociedad Medica de Massachusetts. Se describe como la revista medica mas antigua en el mundo. Ésta publica articulos de investigacion originales, articulos de revision, informes de casos y tiene una seccion espeial llamada "Imagenes en Medicina Clinica"

 Esta pagina es de gran utilidad medica, que hoy la podemos encontrar en uno de los servidores sociales mas utilizados actualmente, que es el facebook (actualizaciones en facebook) y no solo eso, también podemos visualizar en el blog, diferentes videos de importancia clinica (procedimientos médicos)
Que esperas, entra a tu cuenta de facebook y conoce mas sobre esta revista medica the New England Journal of Medicine!! ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Yuya ♪

♪Yuyaa dice:

Holaaa!! :D!
Espero que les guste mi blog
Realmente, no tengo un tema en especifico sobre el cual hablar, por ello en mi blog veran un poco de todo n.n
Me encanta el arte en general y me encanta mi carrera, Medicina
:)
Viva la musica, inspiracion que alegra mi vida :)

Todo sobre Mi ♪

Mi Mundo Dulce

Mi Mundo Dulce
Amor por la repostería

Pintar con Pasion

Libros Médicos

Libros Médicos
Descarga libros gratis

§-Yuya Feedjit-§