miércoles, 26 de septiembre de 2012

En mi Nota ...♪


En mi nota

Como siempre, después de un día agitado, entre presentar trabajos, exponer, dar exámenes y prestar atención a clase, el llegar a casa tendría que ser aliviador!! Sin embargo, a cuantos no le ha pasado que aun estando en tu hogar, te sientes vacío, incómodo... como si te faltara algo .... una sensación que ni uno mismo conoce ...
Pues es ese momento, cuando tengo un lápiz a la mano, dejo que los pensamientos fluyan y  plasmen letras en un papel ... No podría decir que me gusta componer canciones, escribir historias ni nada por el estilo... porque si me gustara hacerlo, ya tendría muchas composiciones guardadas ... simplemente es una manera de poder plasmar eso extraño que se me viene a la cabeza ... y después de terminar ... el leerlo ...
créeme causa asombro ...
me gustaría seguir escribiendo ... pero es que ya sonó la campana de salida ...
Y es que, sí ... estoy en clases! ...
n.n



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Yuya ♪

♪Yuyaa dice:

Holaaa!! :D!
Espero que les guste mi blog
Realmente, no tengo un tema en especifico sobre el cual hablar, por ello en mi blog veran un poco de todo n.n
Me encanta el arte en general y me encanta mi carrera, Medicina
:)
Viva la musica, inspiracion que alegra mi vida :)

Todo sobre Mi ♪

Mi Mundo Dulce

Mi Mundo Dulce
Amor por la repostería

Pintar con Pasion

Libros Médicos

Libros Médicos
Descarga libros gratis

§-Yuya Feedjit-§